La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, , ofreció el miércoles, durante el debate organizado por el diario El Comercio, cambios “de verdad, valientes y profundos” en la capital en caso sea reelegida como burgomaestre el próximo 5 de octubre.

La autoridad edil sostuvo que es el momento de la reconciliación para seguir trabajando por las grandes reformas de la ciudad.

“Necesitamos reformas y dentro de ellas, la reforma del transporte y movilidad. Lima no puede mejorar la calidad de vida de sus habitantes, no solo con cemento, por eso se realiza la recuperación de la Costa Verde, la cultura, el deporte y la seguridad alimentaria”, indicó Villarán.

“No es tiempo de parches, es tiempo de grandes cambios (…) Yo ofrezco cambios de verdad, valientes y profundos, a eso es a lo que me atrevo”, añadió.

Asimismo, dijo que el empleo en la ciudad ha crecido ocjo veces más que en el resto de ciudades del país, y expresó que el optimismo en la capital se expresa, especialmente, por la designación para ser sede de los Juegos Panamericanos 2019.

“Existe un afán de ordenamiento e infraestructura de Lima que ya está en marcha y que no hay vuelta atrás porque los Panamericanos y (la empresa de transportes) Orión son incompatibles”, refirió.