La alcaldesa de Lima, , aseguró hoy que no postulará a la reelección en los comicios municipales que se realizarán en octubre.

En diálogo con los medios de prensa, comentó que actualmente se encuentra “en campaña”, la misma que tiene como objetivo mostrar las obras que realiza su gestión a favor de los vecinos.

“Mi campaña es la campaña de dar a conocer todos los días las obras para Lima y la chalina verde es mi identidad personal, entonces ahora van a saber que eso lo hace Susana”, dijo la burgomaestre, que el viernes .

Comentó que es muy importante dar a conocer las obras y avances de una gestión “porque los vecinos deben saber en qué se gasta su plata”.

Respecto al estado de los heridos por el nuevo desprendimiento de piedras en la Costa Verde, en la jurisdicción de Barranco, informó que todos fueron dados de alta.

“Hemos estado con ellos hasta el momento necesario. Estamos protegiendo la Costa Verde como nadie y lo vamos a seguir haciendo porque ese espacio es de todos”, aseguró.

Finalmente, Villarán resaltó que la ciudad está “cada vez más limpia”. “Eso lo dicen todos los turistas y creo que es importante”,, mencionó.

La burgomaestre, que en la última encuesta Pulso Perú registró el 5% de las preferencias en la intención de voto de la ciudadanía, supervisó una jornada de limpieza y pintado de fachadas en el barrio de Monserrate, como parte del programa ‘Lima contra la basura’.