La confirmó hoy que la Municipalidad de Lima la convocó para comunicar las obras de la gestión de , que anunció que su gobierno ha entrado en un período de explicación de lo realizado en estos cuatro años.

“La rendición de cuentas es una figura legal (…) Se está respondiendo lo que las encuestas dicen y la conferencia es un paso importante que tiene que ver con armonía y dar la manos. El mensaje fue eso, rendir cuentas”, expresó la exasesora del No a la revocatoria en Lima.

Townsend dijo que la conferencia de Villarán –en la que explicó los logros de su gestión– no tiene que ver con una eventual postulación a la reelección. “La alcaldesa, como política, no ha definido ese tema (postular). Lo haré seguramente a nivel partidario”, destacó la exlegisladora.

Más temprano, Villarán dijo que desde hoy se pone frente a los limeños para presentar las acciones que ha emprendido su gestión. “En los próximos meses iniciamos un período de explicación en cinco ejes: infraestructura, salud, deportes, barrios y calidad de vida”, señaló Townsend.