Al iniciar su campaña por la reelección en el sillón municipal, la alcaldesa de Lima, , resaltó que en su gestión se hacen obras “sin robar”, en alusión a rivales en los que no quiso nombrar.

“Nosotros somos humildes, honestos y honrados. Nosotros hacemos obras sin robar. Nosotros sí podemos decir eso”, manifestó, según , en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito del Rímac.

La licencia aprobada a la burgomaestre por el Concejo Metropolitano inició hoy y durará hasta el 17 de septiembre. El candidato a teniente alcalde de Diálogo Vecinal, Augusto Rey, refirió que es probable que la candidata de su movimiento pida la ampliación del permiso hasta culminar la campaña.

De otro lado, Villarán sindicó al alcalde del Rímac, Enrique Peramás, quien va a a la reelección con Solidaridad Nacional, de adjudicarse obras que la Municipalidad de Lima ejecutó en convenio con la comuna distrital. “Voy a evitar también que las obras que he hecho para los distritos se las apropien algunos ‘vivazos’, como me acabo de dar cuenta en el Rímac”, añadió.

Según una encuesta de Ipsos Perú, el exalcalde de intención de voto. Villarán es segunda con 8&, dos puntos menos que en el último sondeo de la encuestadora.