La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, , comparó la transparencia de su gestión con la de su antecesor, , a quien señaló de no permitir que la Contraloría fiscalice sus obras.

“No tengo nada que ocultar, a diferencia del candidato (Luis) Castañeda, que nunca dejó que sus obras tuvieran supervisión de la Contraloría, pues las hizo a través de la Organización Internacional de Migraciones”, observó la postulatante de Diálogo Vecinal.

En ese sentido, Villarán recalcó que ella brinda todas las facilidades para que el órgano fiscalizador inspeccione las inversiones efectuadas por su administración. La burgomaestre descartó malos manejos de fondos públicos en su mandato.

“Cualquiera de las 32 agencias municipales que tenemos están bajo supervisión (de la Contraloría). Que supervisen y fiscalicen, nosotros damos todas las garantías para que levanten las alfombras y vean que no hacemos fraude”, añadió.

En cuanto a las propuestas del líder de Solidaridad Nacional, Villarán los sindicó de pretender interrumpir la reforma del transporte. “Él ha sido clarísimo y ha dicho que prefiere a Orión, porque quien calla otorga. Le hice dos veces la pregunta y le dije que él convivió ocho años con la congestión, el caos, los accidentes y muertes”, acotó.