Un taxista informal intentó atropellar a los inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de **Surco **durante una intervención, según informó Canal N. Este hecho ocurrió en el cruce de la avenida Caminos del Inca con el jirón Loma de los Pensamientos.

En su intento por darse a la fuga, el conductor identificado como Ántero Leudovico Medina Espinal propinó codazos a uno de los inspectores, quien no permitía que este avance con su vehículo de placa DOK-621.

“El señor no quería presentar sus papeles, a pesar que los tenía. Resulta que su SOAT estaba vencido. Al verse rodeado, arremetió su unidad contra nosotros”, sostuvo el inspector Richard Vargas.

Luego de varios minutos, uno de los fiscalizadores logró quitarle la llave del vehículo. Medina Espinal fue reducido por los inspectores y conducido a una comisaría del sector. En tanto, su unidad fue llevada al depósito municipal.

Vale precisar que el inspector agredido fue atendido por la Brigada de Rescate de la comuna y llevado a la clínica San Pablo.

ad5e291c-8b04-45b9-b34f-f4ba76543b17

TAGS RELACIONADOS