A Melissa Benoist no le disgusta que tras verse los primeros minutos de Supergirl, algunas personas tildaran de “comedia romántica” a esta producción de CBS. De hecho, la actriz asimiló la idea y por eso comparó la serie con una de las mejores películas de este género.

En conversación con , Melissa Benoist comentó que Kara Zor-El “es una mujer fuerte” y resaltó la importancia de presentar a una superheroína en un campo plagado de héroes masculinos.

===>>>

“Yo también me sentí atraída por su humanidad a pesar de que es una extraterrestre con poderes. Me sentí atraída porque es torpe y complicada. Ella es más complicada que los otros superhéroes de hoy en día”, agregó.

En ese marco, Melissa Benoist reveló que el productor ejecutivo Greg Berlanti le dijo que Supergirl es como “la Annie Hall de los superhéroes”, comparación con la que ella coincidió.

“Ella es peculiar, excéntrica e inteligente. Está en un viaje de autodescubrimiento. Ella averigua cómo ser una mujer y las dificultades que conlleva eso”, explicó la actriz de 26 años.

Annie Hall (1978) es uno de los filmes más importantes de Woody Allen. Protagonizada por Diane Keaton y el mismo director, ganó el Óscar a la mejor película.

Supergirl se estrenará en noviembre en Estados Unidos a través de CBS. La serie será emitida los días lunes por la noche.

TAMBIÉN LEE