Melissa Benoist, quien interpreta a Kara Zor-El en , finalizó el proceso de su divorcio con Blake Jenner, un año después del anuncio inicial.

De acuerdo con TMZ, la pareja citó diferencias irreconciliables como la razón de su separación, pero aparentemente llegaron a un acuerdo entre ellos sobre la división de la propiedad. Aunque dicho convenio no fue presentado ante el tribunal han dejado en claro lo que recibirá cada uno.

Esto le da un poco de tranquilidad a la actriz cuyo show ha pasado por algunos problemas después que el showrunner Andrew Kreisberg fue acusado de acoso sexual por 19 personas diferentes, posteriormente suspendido.

Sobre esa situación, Benoist, de 29 años, dijo en su momento a través de su cuenta de Instagram: “soy una mujer que lidera un espectáculo que apoya la igualdad y el feminismo, el empoderamiento y la lucha por lo que es correcto. Siempre he intentado comportarme de esta manera personalmente, también”.

“Lamentablemente, el programa y mi carrera son parte de una industria que no siempre refleja estos sentimientos. Esto es desgarrador, y en ocasiones me hace sentir impotente. Sé que no soy la única que se siente de esta manera. Pero soy optimista. Creo que es posible un cambio duradero, y cuando las personas son maltratadas, deben tener un foro seguro para decir su verdad y ser escuchados siempre. Y cuando las personas cometen crímenes u hostigan a otros, siempre deben rendir cuentas. – No importa en qué industria trabajan o cuánto poder ejercen”, escribió Benoist.

“He hablado sobre esto en el pasado, públicamente y no tan públicamente, y continuaré haciéndolo. Todos deberíamos hacerlo, sin miedo ni vergüenza. Todos debemos mantenernos a un nivel más alto. Así que esta semana, volveré a trabajar en Supergirl, incluso más comprometida con ser parte de cambiar la norma escuchando cuando la gente habla, y negándome a aceptar un entorno menos que respetuoso y colaborativo”, agregó la actriz.

El final de mitad de temporada de se emitió a principios de este mes y regresará a The CW en 2018.