En el anterior episodio de la segunda temporada de , Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) llegaron a un club de lucha para extraterrestres a cargo de Roulette (Dichen Lachman), tras seguir el rastro del asesinato de un alienígena no registrado.

Esa maestra de ceremonias, hace luchar a los alienígenas en un combate mortal para el entretenimiento de los seres humanos ricos. Al tratar de detener la lucha, Supergirl y Martian Manhunter se encuentran en frente de un oponente sorprendente.

De acuerdo a la sinopsis de , quinto capítulo de la nueva entrega de la serie de The CW, “Supergirl debe vencer a una nueva y despiadada banda, que ha sido armada con nueva tecnología alienígena muy peligrosa. Cuando miembros de los laboratorios Cadmus envían un vídeo a la DEO, el equipo se da cuenta de que es la misma Cadmus quien ha provisto a estos delincuentes para una misión secreta”.

En tanto, Kara Danvers le consigue a Mon-El (Chris Wood) un puesto de trabajo como interino en la compañía Catco. Por otro lado, James debe tomar una decisión muy importante y Lena Luthor (Katie McGrath) invita a Kara para asistir a uno de sus eventos para poder recaudar fondos.

Supergirl Temporada 2 The CW

Chris Woos es Mon-El en ‘Supergirl’ (Foto: The CW)

En un sneak peek de este nuevo episodio de , se ve que Kara presencia el robo de un banco e interviene y se enfrenta a uno de los ladrones. Sin embargo, estos ladrones no las armas tradicionales, y Supergirl se ve rodeada por tecnología extraterrestre.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL?

  • Dirigido por Glen Winter y escrito Jerry Siegel y Joe Shuster, ‘Crossfire’, cuarto episodio de la segunda temporada de Supergirl, será estrenado este lunes 31 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.

  • En América Latina, la nueva temporada de Supergirl será estrenada este miércoles 26 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.


MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM


MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD