Como el director David Ayer reveló que dejó varios minutos de grabación fuera del corte final de (Escuadrón suicida), se asumió que Warner Bros. lanzaría una edición de calificación R de la película como ocurrió con Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, la realidad es otra.

En el filme que enfrentó a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), su versión ‘Ultimate Edition’ profundizó en ciertos aspectos de la trama y suavizó algunas inconsistencias en los personajes, así que los fans esperaron que por las duras críticas que recibió Suicide Squad, Ayer prepararía algo similar, pero el mismo director desechó esa posibilidad en una conversación con .

“Podría hacerse esta (versión de) clasificación R para tener dos mierdas o a alguien fumando un cigarrilo, pero eso no es lo que creo que la gente quiere cuando pide una versión clasificada como R, por lo que siempre debió ser una PG-13. Es una decisión que tomé desde antes de encender las cámaras”, manifestó.

suicide squad katana

Katana pudo haber aportado más violencia a Suicide Squad (Foto: Warner Bros.)

Suicide Squad fue concebida como una película apta para mayores de 13 años y agregar algunas lisuras, más violencia y sangre en realidad no sería de gran ayuda para aliviar las críticas, centradas principalmente en una trama poco coherente y en el el poco protagonismo del Joker (Jared Leto).

EL JOKER

Justamente sobre la situación del Joker, David Ayer defendió su participación señalando que “tienen algunas secuencias fantásticas que son realmente importantes para la película”.

“Él realmente influye un poco en la misión”, aseguró.

¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD


MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE


Y EL DE WONDER WOMAN