Solo las poco más de 6.500 personas que estuvieron este sábado en el Hall H de la Comic-Con 2015 de San Diego pudieron ver de primera mano el primer avance de la versión cinematográfica de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), del director David Ayer. Sin embargo, el video ya fue filtrado en Internet por alguien que lo grabó con su celular.

La calidad del clip no es muy buena, pero la intensidad del compensa todo. Míralo mientras puedas porque seguramente será retirado en las próximas horas, aunque también existe la posibilidad de que Warner Bros. decida publicarlo de manera oficial.

Horas antes de la filtración, apareció esta es la descripción en Internet:

El clip empieza en un restaurante, donde un hombre le dice a Amanda Waller (Viola Davis) que “tengo lo peor de lo peor”. Entonces salta el logotipo de DC en la pantalla y después reaparece Waller indicando que a estos elementos los puso en un hoyo y que tiró del mismo como si fuese un inodoro, para más adelante hacer una referencia a Superman (Henry Cavill). Luego, Waller dice que trabajar con “un grupo de las personas más peligrosas del planeta puede ser algo bueno. Además, agrega que juntaron a esta personas de manera extraoficial “porque son malos”.

En la siguiente escena, Harley Quinn (Margot Robbie) cuelga boca abajo en una jaula, mientras que Deadshot (Will Smith) golpea un saco de boxeo y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) está atado a una camilla. Después Harley pregunta si “¿eres diablo?” a una persona y Deadshot desciende un edificio. Aparece un hospital y luego Enchantress (Cara Delevingne) se sienta cerca de una piscina. El personaje de Will Smith dice después que su grupo es el Suicide Squad, unos helicópteros disparan, el Joker (Jared Leto) camina por un pasillo, Harley estrangula a un guardia y Batman (Ben Affleck) monta el auto del Joker.

Después, Harley juega con goma de mascar, Boomerang (Jai Courtney) habla acerca de gente loca, el Joker ríe y dice que “no voy a matarte”. El equipo luego camina por la calle y el payaso continúa indicando que solo va a doler mucho con la mirada más loca del cine.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

TAMBIÉN LEE