A pesar de no ser el centro de (Escuadrón suicida), el Joker (Jared Leto) protagoniza algunos de los momentos más coloridos de la película de David Ayer, destacando no solo por su risa, sino también por sus curiosos tatuajes y justamente uno de ellos tiene una historia que involucra a Batman (Ben Affleck).

En la frente, el Joker tiene tatuado un “dañado” que, de acuerdo al mismo Ayer, tiene relación con el traje de Robin visto en Batman v Superman: Dawn of Justice.

“El Joker mató a Robin y Batman, básicamente, le rompió los dientes y lo encerró en el Arkham Asylum. Es en el asilo donde el Joker se habría hecho el tatuaje de ‘dañado’ como un mensaje para Batman, como diciendo ‘tú me has dañado, era tan hermoso antes y ahora has destruido mi cara’”, señaló el director de Suicide Squad.

suicide squad batman joker robin

El Joker mató a Robin en el universo extendido de DC (Foto: Warner Bros.)

Cuestionado por si esta parte de la historia de Batman será vista en el universo extendido de DC, David Ayer se limitó a decir que el tatuaje solo fue algo personal de su parte y no una conexión muy grande con la muerte de Todd dentro de las películas.

¿Y HARLEY QUINN?

Ahora, previamente se había apuntado que cuando Harley Quinn fue presentada en Suicide Squad, como parte de su ficha pudo leerse , pero cuando el Joker llega al Arkham Asylum, Harley todavía no existe y en su lugar está la doctora Harleen Quinzel (Margot Robbie), así que ¿cómo se explica esto?

Batman será visto nuevamente en Justice League, que será estrenada en noviembre de 2017.

¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD


MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE


Y EL DE WONDER WOMAN