El Suicide Squad tiene un hombre menos. Tom Hardy abandonó el reparto de la próxima película de Warner Bros., basada en unos personajes de DC Comics y dirigida por David Ayer.

El contará la historia de una serie de villanos obligados a colaborar con las autoridades para pagar sus deudas con la justicia. El elenco incluye a los actores Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, junto a Jai Courtney y Cara Delevingne.

Tom Hardy iba a interpretar a Rick Flagg, el líder del grupo constituido por los villanos Deadshot (Smith), Joker (Leto), Harley Quinn (Robbie), Boomerang (Courtney) y Enchantress (Delevigne).

Las razones de la salida de Tom Hardy todavía se desconocen, pero los horarios de rodaje serían el desencadenante, según . El está grabando actualmente The Revenant, un drama de Alejandro González Iñárritu que también es protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Además, Tom Hardy es protagonista de Mad Max: Fury Road, cinta que se estrenará el próximo 15 de mayo, junto en medio de la filmación de Suicide Squad.

La película debe empezar a rodarse a mediados de abril en Toronto, para finalmente estrenarse el 5 de agosto de 2016.

TAGS RELACIONADOS