Tras su pequeña y discreta participación en (Escuadrón suicida), los fans del universo extendido de DC Comics quieren saber cuál será el próximo paso del Joker y por eso uno de ellos le preguntó a Jared Leto con qué otro villano le gustaría hacer equipo en un próximo futuro, siendo su respuesta un tanto inesperada.

En BBC Radio 5, el actor dijo que “creo que el personaje más convincente para hacer equipo sería Batman (Ben Affleck)”, dejando en silencio a medio mundo.

“Yo sé que no es un villano, pero sería tan divertido”, indicó.

De acuerdo a Jared Leto, el Joker es mucho más emocionante y atractivo para el público cuando él es quien “tira de las cuerdas” y eso seguramente se lograría con Batman a su lado.

suicide squad batman joker harley quinn

Batman también aparece en Suicide Squad (Foto: Warner Bros.)

“En esta película, más bien se da una introducción al Joker”, refirió el actor antes de apuntar que su personaje en Suicide Squad más que todo es una pieza de apoyo y “se siente como que podría haber más de él en el futuro”.

Entonces, ¿confirmó que el Joker estará de vuelta en el universo extendido de DC? “Creo que depende enteramente de la respuesta del público”, aclaró Jared Leto.

“Si responden ante este Joker, puedo imaginar al Joker regresando, pero si no lo hacen, ciertamente no le daría más mi bienvenida”, finalizó.

LAS PALABRAS DE JARED LETO

¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD


MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE


Y EL DE WONDER WOMAN