Un nuevo rumor sugiere que el villano principal de Suicide Squad no es quien todos creían.

Hasta el momento, la teoría más aceptada por los fans decía que el Joker (Jared Leto) sería el antagonista central de Suicide Squad después de que supuestamente escapara de la prisión donde había sido encerrado por Amanda Waller (Viola Davis).

Sin embargo, indicó que el Suicide Squad fue formado para acabar con Enchantress (Cara Delevingne).

Según este sitio, aclarando que el reporte no ha sido confirmado, Enchantress enloquece después de la muerte de su hermano, por lo que pone en marcha un plan para resucitarlo, haciendo uso de una magia que podría destruir el mundo.

Esta información coincide con la trama inicial de Justice League Dark. En dicha historia, Enchantress pierde la razón tras ser separada de su cuerpo anfitrión, el de June Moone, y por eso es convocada la Justice League Dark para detenerla.

Para reforzar su teoría, Heroic Hollywood apuntó que en el tráiler de Suicide Squad, Enchantress nunca aparece junto a los otros miembros del equipo.

Del mismo modo, señaló que Jared Leto no ha sido visto junto a sus compañeros de reparto durante el rodaje de Suicide Squad porque, quizá, la aparición del Joker se limita a unos flashbacks que cuentan el origen de Harley Quinn (Margot Robbie) y a la secuencia del auto con Batman (Ben Affleck).

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE SUICIDE SQUAD

[Esta nota fue publicada originalmente el 11.09.2015]