A días de la Comic-Con International: San Diego 2016, Warner Bros. y DC compartieron unos pequeños perfiles en video para cada uno de los personajes de Suicide Squad (Escuadrón suicida), usando más que todo material de archivo. Sin embargo, en el caso de Enchantress (Cara Delevingne) hay imágenes de estreno que son bastante reveladoras.

Solo el inicio de la promoción de Enchantress muestra mucho más del personaje que lo visto en los anteriores avances de Suicide Squad. Asimismo, tras recurrir a algunos disparos de los tráileres, el video presenta al personaje de Cara Delevingne de una forma completamente nueva. En el clip, usa un traje que parece antiguo mientras está sumida en una especie de hechizo.

El momento de Enchantress es el último que aparece en este video:

En este otro también hay algunas cosas nuevas sobre Slipknot (Adam Beach):

MIRA ESTOS TRÁILERES DE SUICIDE SQUAD

¿DE QUÉ TRATA SUICIDE SQUAD?

En Suicide Squad, la oficial de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis) monta un equipo secreto integrado por varios peligros villanos sin nada que perder, a quienes suministra de un importante arsenal para que cumplan una misión que involucra detener a una entidad enigmática que amenaza a Estados Unidos. Sin embargo, cuando los integrantes del ‘Escuadrón suicida’ averiguan que su trabajo en realidad es un suicidio asegurado, deben elegir si siguen adelante o si buscan la forma de escapar de sus captores.

Dirigida y escrita por David Ayer, de Fury, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (Diablo) y Karen Fukahara (Katana).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

  • Suicide Squad será estrenada el próximo 5 de agosto a nivel mundial.


MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN


TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK


ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS