En medio de la gira de prensa de (Escuadrón suicida), Cara Delevingne (Enchantress) intentó demostrar que entre sus muchos talentos está encontrar el pezón de cualquier persona de forma inmediata.

Durante una entrevista en la que fue acompañada por Margot Robbie (Harley Quinn) y Karen Fukuhara (Katana), la actriz dijo que “apuesto a cualquier persona que tenga una camiseta que puedo encontrar su pezón de inmediato”. Según dijo, “tengo como un detector de pezones en mi cabeza” e inmediatamente después se puso manos a la obra, primero buscando y pellizcando los pezones de Robbie, Fukuhara y después de la misma periodista que las reunió antes del estreno de Suicide Squad.

¿Cómo surgió este ‘talento especial’ de Cara Delevingne? Por un comentario de la misma reportera* Kristien Morato*, del diario belga Het Laatste Nieuws, quien le había dicho anteriormente a Margot Robbie – y a Alexander Skarsgård, de The Legend of Tarzan – que tenía un tercer pezón.

¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

  • Suicide Squad será estrenada este 4 de agosto en el Perú y varios países del mundo y el 5 de agosto en Estados Unidos.


MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE


Y EL DE WONDER WOMAN