VIDEOS. Dafne Keen se hizo conocida por interpretar a Laura / X-23 en , sin embargo, otra popular actriz estuvo a punto de obtener el papel. Se trata de Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en .

En una entrevista con la revista Variety, la actriz de la popular serie de Netflix habló sobre sus mejores y peores audiciones. Bobby Brown contó que adicionó para convertirse en la hija de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman.

“La mejor audición para mí fue Wolverine, fui a Logan para el papel de la niña”. Además, confesó que se sintió como una profesional. “Yo estaba como, ‘será increíble, voy a prepararme realmente’, y me senté en mi habitación a leer las líneas. Honestamente, me sentí … una actriz”.

En esa audición conoció con Jackman. “En la sala vi a Hugh Jackman, y James Mangold justo frente a mí. Estaba como ‘oh mi Dios’.

Al final fue Dafne Keen quien consiguió el papel, y lo desarrollo de manera increíble. Para Millie Bobby Brown Keen hizo un gran trabajo en . “Lo vi. Ella era increíble.”_

Por otro lado, Millie compartió una foto junto Dafne Keen en , llamándola “la chica más cool de la ciudad”, cuando se reunieron en los Premios MTV 2017.

Dafne Keen millie bobby brown

(Foto: Instagram / Millie Bobby Brown)