Faye Grant, esposa del actor estadounidense , indicó que este es un pedófilo que no acepta someterse a un tratamiento médico para superar su enfermedad.

El tuvo acceso a los documentos de divorcio elaborados por los abogados de ambas partes, en los que Grant, casada con Collins desde 1985, afirmó sentirse “enferma” por las acciones de su todavía marido.

Además, la actriz admitió que Collins había abusado sexualmente de tres niñas hace más de una década. Según su versión, al menos dos de estas menores fueron abusadas por el actor en el transcurso de varios años.

A pesar de haber indicado que en más de una ocasión le pidió a su esposo someterse a un tratamiento para curar su predilección sexual por los niños, Grant aseguró que no tenía conocimiento de la vida secreta de Collins antes de enero de 2012.

Stephen Collins, famoso por su papel de pastor evangélico en la serie 7th Heaven, confesó a su esposa, de la que actualmente está separado, que de menores.

Según el audio publicado por TMZ, el intérprete reveló a su cónyuge, en una conversación grabada en 2012, que les mostró sus partes íntimas a varias niñas menores de edad e incluso hizo que una de ellas lo tocara durante un instante.

La policía estadounidense abrió una investigación al respecto.