Cuidado, alerta de spoiler. Harrison Ford probablemente hizo un gigantesco spoiler cuando participaba de una sesión de preguntas y respuestas en Twitter con los fans de Star Wars. Y es que cuando le consultaron cuál es su escena favorita de The Force Awakens, el actor que encarna a Han Solo comentó que esta es “la lucha a espada entre Rey y Kilo Ren” por su “fantástica narración visual”.

Ni en los tráileres ni en los spots televisivos de hay señales de una lucha entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), quien solo la amenaza en una escena con su espada en forma de cruz. De hecho, la heroína no ha sido vista con un sable de luz en las manos, pero de algún modo ¿se convertirá en una jedi? Hasta el momento, el único que parecía destinado a seguir los pasos de antiguos guerreros como Obi-Wan Kenobi era Finn (John Boyega).

En el peor de los casos, Harrison Ford solo cometió un error y en lugar de escribir Finn, tuiteó Rey. Total, en lugar de poner ‘’Kylo Ren’‘ puso “Kilo Ren”.

En el mejor de los casos, el actor cometió un error y reveló un gran detalle de Star Wars: The Force Awakens: Rey es una con la Fuerza.


star wars the force awakens rey finn

(Foto: Lucasfilm)


Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre.


TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota fue publicada originalmente el 04.12.2015]