En una galaxia muy, muy lejana, Leonardo DiCaprio casi se suma a Star Wars como el mismísimo Anakin Skywalker. ¿Cómo así? La historia es la siguiente.

Cuando George Lucas buscaba a la versión adolescente de Anakin para su segunda trilogía de se interesó en el actor que por ese entonces ya había ganado fama mundial por su participación en Titanic. Es así que ambos se reunieron en el año 2000 el Skywalker Ranch, en Marin (California, Estados Unidos) para discutir esta posibilidad, pero las cosas no resultaron como esperaba el director.

De acuerdo a un artículo de de enero de 2000, Leonardo DiCaprio rechazó el papel porque no se sentía listo para asumir tamaña responsabilidad.

“Tuve una reunión con George Lucas para eso, (pero) no me sentía listo para esa zambullida”, declaró recientemente el actor a .

En ese marco, el papel de Anakin Skywalker terminó siendo recogido por Hayden Christensen, quien después de esa participación no ha tenido mucha suerte en el cine. Para muchos fans, es la maldición de Darth Vader.

De todos modos, ¿cómo habría sido Star Wars con Leonardo DiCaprio como Anakin? Esa es una pregunta que vale la pena hacerse.

Actualmente, Star Wars: The Force Awakens está arrasando con la taquilla a nivel mundial.


TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota sobre Star Wars fue publicada originalmente el 30.12.2015]