Este sábado no solo fue presentado el primer tráiler de la segunda temporada de Star Wars Rebels, sino también fue confirmado que el actor James Earl Jones regresará para prestarle su voz a Darth Vader a lo largo de esta entrega.

Darth Vader será el villano principal de la nueva temporada de la serie animada al haber sido enviado por el Emperador a vigilar a los rebeldes en Lothal.

===>>>

El productor ejecutivo de Star Wars Rebels Dave Filoni fue quien dio la noticia sobre James Earl Jones, de 84 años, durante un panel del Star Wars Celebration. Según señaló, si el personaje continúa en la serie es probable que el actor siga involucrado en el proyecto.

Filoni indicó que “realmente fue muy fácil” para Jones adaptarse al trabajo a pesar de que, según las propias palabras del veterano intérprete, no lo hacía hace 10 años.

james earl jones

(Foto: Wikimedia)

En el primer tráiler de Star Wars Rebels se observa que Darth Vader persigue a los rebeldes, encontrándose cara a cara con Kanan y su padawan Esdras.

Durante el panel, Dave Filoni también dijo que la relación entre Vader y Ahsoka, su padawan cuando era Anakin Skywalker, es “parte de la historia que tenemos que contar”.

Star Wars Rebels será estrenado este sábado por la noche en Star Wars Celebration y en Disney XD a finales de año.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE STAR WARS REBELS

TAMBIÉN LEE