David Benioff y D.B. Weiss, productores y creadores de Game of Thrones, ahora estarán a cargo de una nueva trilogía de la saga de Star Wars. Disney busca darle un nuevo rumbo a la aventura intergaláctica tras la decepción de las últimas entregas.

Casey Bloys, director de programación de HBO, comentó en una entrevista a TV Line que la producción de Confederate, a cargo de Benioff y Weiss, se viene retrasando. Bloys responsabilizó a Star Wars por la demora.

“Dan y David están terminando la última temporada de Game of Thrones, y después van al universo de Star Wars. Cuando terminen, asumo que regresarán con nosotros”, indicó. “El retraso tiene que ver con el hecho de que harán tres películas”, sentenció el representante de HBO.

Esta noticia confirma que David Benioff y D.B. Weiss ahora son los responsables de escribir el nuevo guion para una nueva trilogía de las películas de Star Wars.

Lo que no ha quedado claro es que si los guiones que crearán los productores de Game of Thrones serán para los sucesos que acontecerán después del Episodio IX.

TAGS RELACIONADOS