Los fanáticos de Star Trek pueden estar más que contentos, pues lo que se viene promete. Nos referimos a la serie Star Trek: Picard, cuyo primer tráiler fue presentado en la Comic Con 2019 y trae de regreso a clásicos personajes empezando por el capitán Jean-Luc Picard. 

Así, el veterano actor Patrick Stewart vuelve al papel del legendario capitán Picard y tendrá que dejar atrás su vida de retiro para ayudar a una misteriosa mujer, quien fuera raptada en circunstancias extrañas.

Además de la presencia de Stewart como Jean-Luc Picard, en el avance de esta nueva producción de Star Trek se aprecia al androide Data como parte de la tripulación liderada por el mítico capitán. 

Al ser consultado sobre esta nueva experiencia, Patrick Stewart aseguró que fue una gran experiencia retomar el papel del capitán Picard y que en el fondo sabía que sería parte de un nuevo proyecto relacionado a la serie. 

Nunca sabemos, ¿verdad?, cuándo será nuestro mejor momento. Y eso es ahora. Sabía que algo inusual pasaría. Sabía que necesitaba ser parte de ella (la serie)”, contó el actor en agosto de 2018, durante el anuncio de la serie. 

El estreno de Star Trek: Picard está programado para el 2020, aunque aún se desconoce la fecha exacta. Lo cierto es que el esperado spin-off de la serie podrá verse a través de CBS All Access y Amazon Prime Video.