Culminó la primera rueda del grupo C de la Copa Libertadores y tras el choque ante Olimpia, tiene que pensar rápido en lo que será el próximo partido del certamen internacional, el mismo que será el último en casa en la primera fase del apasionante torneo sudamericano.

La próxima jornada de la Copa Libertadores será la última que Sporting Cristal dispute en Lima donde ya enfrentó a Godoy Cruz y Olimpia. Entonces, es el turno de que Universidad de Concepción devuelva la visita para que los celestes intenten cobrarse la revancha del partido del debut.

Sporting Cristal vs. Universidad de Concepción, choque válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores, se jugará el miércoles 10 de abril desde las 5:15 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Nacional y con transmisión de Fox Sports.

Este choque puede ser una especie de revancha para los peruanos que en la primera fecha de la Copa Libertadores perdieron 5-4 en el partido de ida disputado en Chile. Ahora, en la capital peruana, el cuadro de Claudio Vivas se juega las chances de seguir en la pelea por la clasificación.

El campeón peruano necesita el apoyo de sus hinchas, los mismos que no asistieron al choque ante Olimpia. Se viene el último partido en casa, en el que se jugarán todas las chances de seguir en la Copa Libertadores o, en su defecto, tentar la chance de meterse a la Copa Sudamericana.