Renzo Revoredo reconoció su responsabilidad en el segundo y definitivo gol del encuentro que Racing le ganó a Sporting Cristal.

“La verdad, la pelota me quedó corta. Seguramente, si no cometía ese error, como mínimo empatábamos”, dijo el defensor del club celeste.

===>>>

Renzo Revoredo, quien ha sido titular en los cuatro partidos de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, no resolvió una acción al borde del área de su equipo. El futbolista se llenó de pelota y jugó corto con Diego Penny sin advertir el asedio de Carlos Núñez. El pase de Revoredo fue muy débil y por eso el peruano terminó cometiendo falta contra el atacante argentino. Diego Milito convirtió el penal.

“El partido estaba controlado, pero lamentablemente por mi error perdimos”, señaló el futbolista, quien fue muy criticado en las redes sociales.

Si bien Renzo Revoredo asumió su culpa, el entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, señaló que “ni Penny ni Revoredo tienen ninguna responsabilidad y tienen mi respaldo”.

“Si hay un responsable de la derrota soy yo. El error fue por tener una intención de jugar. Si alguien se equivoca por valiente, yo lo aplaudo”, agregó.

Con este resultado, 2-0 a favor de Racing, el club argentino lidera el Grupo 8 de la Copa Libertadores con 9 puntos, seguido de Sporting Cristal con 5 puntos.

EL BLOOPER DE RENZO REVOREDO