Sin dudas, uno de los momentos más grandes del de es la aparición de Michael Keaton como el Vulture (Buitre), uno de los villanos de la película.

En el avance, a diferencia del cómic, el Vulture hace su debut con una imponente armadura de metal y contra todo pronóstico, hasta los más puristas seguidores de Marvel han reaccionado de forma positiva ante esta versión del antagonista.

spider-man homecoming trailer vulture

Este es el Vulture en Spider-Man: Homecoming (Foto: Marvel)

Por lo visto en el tráiler estadounidense y el , parece que, tal como ha sido rumoreado, el Vulture está suministrando trajes y armas basadas en la tecnología de los Chitauri a los villanos de la ciudad. Si es así, es un golpe certero para seguir lo visto en el universo cinematográfico de Marvel, aunque a menor escala. El mundo no corre peligro, pero cientos de personas sí.

Ahora, si bien el Vulture de Keaton está entrado en años, es igual de peligroso que en el cómic por su exoesqueleto y garras. Asimismo, igual de inquietante por las luces verdes de sus ojos y sus alas de turbinas.

Dicho sea de paso, por sus habilidades de vuelo, parece que el enemigo de Peter Parker (Tom Holland) tiene cierta experiencia como piloto y uno de combate.

spider-man homecoming trailer vulture

El Vulture será el mayor enemigo de Peter Parker en su primera película independiente (Foto: Marvel)

En los tráileres, el villano tiene pocas líneas, pero son suficientes para hacerse una idea de que no se detendrá ante nada: amenaza a Spider-Man (o Peter) con asesinar a sus seres queridos si se interponía en su camino.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

Y ESTE ES EL TRÁILER INTERNACIONAL DE SPIDER-MAN: HOMECOMING CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL (Y ALGUNOS CAMBIOS)

CLAVES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

De acuerdo a la descripción oficial de la película, “un joven Peter Parker / Spider-Man, tras su sensacional debut en Captain America: Civil War, de Marvel Studios, comienza a explorar su nueva identidad como superhéroe en .

Spider-Man: Homecoming es la primera película independiente del superhéroe dentro del universo cinematográfico de Marvel tras su aparición en Civil War, donde fue reclutado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) para su guerra contra Steve Rogers (Chris Evans).

En la nueva cinta, que marca un nuevo renacimiento del personaje, Peter Parker vuelve a sus raíces como un adolescente que trata de equilibrar sus responsabilidades como estudiante de secundaria y superhéroe.

Además de Tom Holland, el elenco de Spider-Man: Homecoming incluye a Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Tony Revolori, Jon Favreau y Tyne Daly. Asimismo, a Martin Starr, Kenneth Choi, Michael Mando, Selenis Leyva, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr, JJ Totah, Hannibal Buress y Jacob Batalon.

Spider-Man: Homecoming ha sido dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por él mismo junto a Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

  • Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE SPIDER-MAN: HOMECOMING