Además del de para el mercado estadounidense, Sony Pictures y Marvel Studios también lanzaron una versión internacional con subtítulos en español. ¡Hay para todos los gustos!

El tráiler internacional suma algunas imágenes no vistas en el primer avance. Por ejemplo, arranca con la aparición de Peter Parker (Tom Holland) en e incluye un primer vistazo de Bokeem Woodbine como The Shocker, quien parece estar coludido con el Vulture (Michael Keaton).

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE SPIDER-MAN: HOMECOMING, NOTA LAS DIFERENCIAS

CLAVES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

De acuerdo a la descripción oficial de la película, “un joven Peter Parker / Spider-Man, tras su sensacional debut en Captain America: Civil War, de Marvel Studios, comienza a explorar su nueva identidad como superhéroe en .

Spider-Man: Homecoming es la primera película independiente del superhéroe dentro del universo cinematográfico de Marvel tras su aparición en Civil War, donde fue reclutado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) para su guerra contra Steve Rogers (Chris Evans).

En la nueva cinta, que marca un nuevo renacimiento del personaje, Peter Parker vuelve a sus raíces como un adolescente que trata de equilibrar sus responsabilidades como estudiante de secundaria y superhéroe.

Además de Tom Holland, el elenco de Spider-Man: Homecoming incluye a Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Tony Revolori, Jon Favreau y Tyne Daly. Asimismo, a Martin Starr, Kenneth Choi, Michael Mando, Selenis Leyva, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr, JJ Totah, Hannibal Buress y Jacob Batalon.

Spider-Man: Homecoming ha sido dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por él mismo junto a Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

  • Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE SPIDER-MAN: HOMECOMING