El jueves fue reportado que las estrellas de y Zendaya han iniciado una relación amorosa, pero tal rumor no sería del todo cierto.

De acuerdo a una fuente consultada por , Holland (21) y Zendaya (20) comenzaron a salir durante las grabaciones de Spider-Man, pero han procurado mantener su supuesta relación en privado, fuera del ojo público.

“Pero se han ido de vacaciones y tratan de pasar tanto tiempo juntos como sea posible”, sostuvo este informante anónimo.

La misma fuente indicó que como pareja “son muy ambiciosos y se desafían mutuamente”, pero al mismo tiempo son muy divertidos. Según indicó, tienen un sentido del humor muy similar y aman jugarse bromas el uno al otro.

zendaya tom holland

¿Zendaya y Tom Holland son pareja? (Foto: Getty Images)

Ahora, ¿qué tan cierta es esta información? Poco después de publicarse esta historia, Zendaya tácitamente rechazó su presunto romance con Tom Holland. Si bien no lo dijo expresamente, se burló de la parte del informe donde se indica que fueron de vacaciones juntos.

“Esperen, esperen… mi parte favorita es cuando dicen que fuimos de vacaciones juntos. ¡Ja! No he salido de vacaciones en años”, tuiteó.

Poco después, Tom Holland se sumó a su coprotagonista, tomándose en broma el informe. El actor británico le escribió con ironía a Zendaya que quizá estaban considerando la gira promocional de Spider-Man: Homecoming como unas vacaciones.

En la nueva película de Spider-Man, Tom Holland y Zendaya comparten algunas divertidas escenas que sugieren que al menos el personaje de la también cantante se siente atraída por Peter Parker (Holland).

En conversación con People, días antes del estreno de Homecoming, Holland compartió sobre Zendaya que son como “mejores amigos”. Además, la llamó “genial y sorprendente”.

“Estoy un poco preocupado (sobre cómo lidiar con la fama). Zendaya es muy famosa y ha pasado por esto, así que la llamé y le pregunté, ‘¿cómo puedo ser famoso?’. Estoy muy contento de tener una amiga como ella”, manifestó.

Si realmente mantienen una relación, Tom Holland y Zendaya no serían las primeras figuras de Spider-Man en hacerlo. Kirsten Dunst y Tobey Maguire comenzaron a salir en 2002 con Spider-Man, pero terminaron su relación antes de grabar Spider-Man 3 (2007). Del mismo modo, Emma Stone y Andrew Garfield empezaron una relación tras grabar The Amazing Spider-Man (2012), pero se separaron en 2015.

zendaya spider-man homecoming

Zendaya al menos sería la mejor amiga de Tom Holland (Foto: Getty Images)

Spider-Man: Homecoming ya está en los cines del mundo.