El director de , Jon Watts publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra al nuevo Hombre Araña, Tom Holland realizando algunos pasos de baile.

“sí, pero @therussobrothers ¿Thanos puede hacer esto?” es el mensaje que acompaña el video, en respuesta a los directores de , que hace unos días publicaron fotos de los ensayos en el set de rodaje con Josh Brolin, que dará vida a Thanos.

En la publicación de Jon Watts, inicialmente se muestra un clip de animación de bailando al ritmo de Daft Punk, pero a medida que la cámara sube se ve a Tom Holland demostrando sus habilidades para el breakdancing.

Yeah but @therussobrothers can Thanos do THIS?

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

Pero esta no es la primera vez que Holland se luce con sus pasos de baile, el mes pasado, la coreógrafa Deja Carter publicó un video, que muestra a Tom y Zendaya cumpliendo un reto de baile.

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017, y el reparto incluye a Robert Downey Jr. (Tony Stark), Tom Holland (Peter Parker), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (El Buitre), entre otros.

Spider-Man Homecoming Tom Holland Marvel

(Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.


Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND


Y ESTE NUEVO TEASER DE LEGION