Cuando Tom Holland se encontraba en la fase final del casting para quedarse con el papel de Peter Parker, debía hacer una prueba junto al famoso Robert Downey Jr. El equipo de Sony Pictures y Marvel Studios quería ver si había química entre ambos y felizmente la hubo, pero antes Holland debió sortear un incómodo momento.

El actor británico contó a que estaba tan nervioso ese día que cuando ingresó al cuarto de la audición y vio a Downey Jr., se le acercó y cometió un terrible error.

“Lo veo y me asusto un poco. Me acerco a él… y empiezo a hablar entrecortadamente y lo miro. ‘Wow, usted es diferente en persona. No parece el mismo’”, recordó Holland.

spider-man homecoming peter parker tony stark

Lo confundió (Foto: Sony Pictures)

¿Qué había pasado? La persona en la sala se parecía bastante a Robert Downey Jr. a la distancia, pero después de un examen más detallado, Holland se dio cuenta que no era el actor, sobre todo cuando el verdadero Downey Jr. ingresó al cuarto del casting. Todo el tiempo se trató de su doble de acrobacias.

Básicamente, Tom Holland conoció dos veces en un día a Robert Downey Jr. y repitió dos veces el nerviosismo. Y no solo por conocer al famoso actor, sino también por haberlo confundido delante de todo el mundo.

La relación entre Peter Parker y Tony Stark en Spider-Man: Homecoming básicamente es un reflejo del inicio de la relación entre Holland y Downey Jr. Cuando los personajes se conocen en Captain America: Civil War, Peter reacciona de la misma forma que Tom cuando se encuentra con el superheroico multimillonario. Quizá el nerviosismo de ‘Spidey’ no es una actuación, sino es real.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster

Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.