Uno de los poderes emblemáticos de Spider-Man no los tiene el Peter Parker del actor Tom Holland en el universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

El director Jon Watts confirmó que el Peter Parker de no tiene el Spider-Sense (Sentido arácnido). Según dijo, descartó esta habilidad de alerta temprana del superhéroe porque ya había sido explotada en las anteriores películas del personaje.

“Siento que hemos visto bastante del Spider-Sense en las anteriores películas, así que no nos inclinamos tanto en ellos como en esas películas”, declaró el cineasta a , aunque reconoció que de cara al futuro sería “algo realmente interesante de explorar”.

spider-man homecoming peter parker fuerza

Al menos tiene superfuerza (Foto: Sony Pictures)

El Spider-Sense es una especie de sexto sentido que avisa a Spider-Man de cualquier potencial peligro y que le habría sido útil cuando Ant-Man lo golpea en Captain America: Civil War, aunque el ’sentido arácnido’ no precisa al superhéroe qué amenaza viene ni de dónde, tan solo es una sensación que recorre el cuerpo de Peter.

En la entrevista, Jon Watts dejó abierta la posibilidad de abordar este sentido en un futuro, así que puede decirse que los poderes de Peter como el ’Hombre araña’ evolucionarán con el tiempo.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster

Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.