CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Además de introducir indirectamente a , puede haber presentado a otra figura de Marvel Comics.

Al principio de Homecoming, Peter (Tom Holland) y Ned (Jacob Batalon) son vistos caminando y hablando por los pasillos de la escuela, entre la multitud de estudiantes, y entre estos llama la atención una joven de cabello blanco y largo y traje negro. Para los fans de Spider-Man, esta muchacha es Felicia Hardy o al menos en una tácita referencia al personaje.

En el universo de Marvel Comics, Felicia Hardy también es conocida como Black Cat, cuya performance es bastante complicada. A veces es una aliada y otras veces es una enemiga de Spider-Man. Además, al menos en los cómics, ambos están enamorados en determinado arco.

Sony Pictures anunció hace unos meses la realización de , un spin-off protagonizado por Black Cat y Silver Sable. Sin embargo, ¿esta joven realmente es Felicia?

spider-man homecoming black cat felicity hardy beso peter parker

Black es uno de los intereses amorosos de Peter Parker (Foto: Marvel)

Como este nuevo proyecto ha sido confirmado cuando las grabaciones de Homecoming ya habían terminado, es difícil pensar que Hardy haya hecho una aparición temprana. En todo caso, solo se trataría un guiño para sus fans en lugar de una introducción formal. De hecho, el personaje no dice nada ni reaparece más adelante en la película. Eso sí, no puede descartarse nada. Total, se trata de un mundo de superhéroes.

Felicia Hardy es una talentosa ladrona, una gran atleta y una luchadora fiera. La antiheroína también tiene la suerte de su lado. En los cómics, Felicia forma parte de una organización criminal y quizá por sus actividades cruzará su camino con Silver Sable, una mercenaria que caza criminales.

felicia hardy black cat marvel comics

Felicia Hardy es Black Cat (Foto: Marvel)

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster

Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming ya está en los cines del mundo.