Los rumores en torno al futuro de Spider-Man en una alianza entre Sony Pictures y Marvel continúan, pero sin Andrew Garfield.

Según el sitio especializado , la aparición de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, principalmente para Captain America: Civil War, es solo una de las múltiples posibilidades sobre lo que vendrá para . Una de estas alternativas implica un nuevo reinicio para el personaje.

Si eso sucediera, sería en The Sinister Six. Es decir, la nueva película que dirigirá Drew Goddard daría un “reinicio suave” a la actual saga de Mac Webb. El sitio señala que Spider-Man trabajaría con sus enemigos para acabar con una amenaza mayor, pero con un nuevo actor, según este rumor.

De The Sinister Six, cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre de 2016, no hay mucha información oficial. No se sabe quiénes integrarían finalmente el equipo ni si Dane DeHaa*n en su rol de *Harry Osborn los lideraría. Mucho menos si Andrew Garfield seguirá siendo Spider-Man.

En una reciente entrevista, Andrew Garfield comentó que no creía importante que Spider-Man aparezca en The Sinister Six, respuesta que sorprendió a los seguidores de Peter Parker. Con el tiempo se sabrá la verdad.


VISITA LA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER