Después de anunciar que la película de se estrenará en 2016, haciendo retroceder dos años retroceder , Sony ahora comunicó que tiene planeado hacer un filme de una superheroína para agregarla al universo de Spider-Man.

En ese marco, Lisa Joy fue contratada por los estudios para trabajar en el guión de una historia centrada en una heroína que, aunque no hay nada concreto, podría ser Black Cat, Silver Sable o Spider-Woman, solo por citar unos nombres de personajes femeninos de la serie cómic.

La noticia de la inclusión de una superheroína en las producciones de Sony viene de la mano del éxito que tiene como una estrella de acción en Lucy. Esta cinta encabezó la taquilla en su debut con US$43,9 millones hace dos semanas, desplazando a Hércules.

Por su parte, Marvel anunció recientemente que lanzará una serie cómic que tendrá a .

Regresando a Sony, The Amazing Spider-Man 2 no cumplió con las expectativas de los estudios a pesar de recaudar más de US$700 millones en el mundo. Quizá por esa razón aplazó el lanzamiento de la tercera película de la saga hasta 2018. En su lugar, The Sinister Six debutará el 11 de noviembre de 2016, encontrándose el proyecto bajo la dirección de .

TAGS RELACIONADOS