Los problemas en torno a la cinta ‘The interview’ continúan. Esta vez la agencia Feelgood Music, que representa a la cantante surcoreana Yoon Mi-rae anunció que demandará a Sony Pictures por usar, supuestamente sin permiso, un tema suyo en el filme.

“No hemos sabido que ’Pay Day’ (2007), una canción del tercer álbum de estudio de Yoon, había sido utilizada para el largometraje ’The interview’ hasta que ha sido estrenada”, dijo la agencia en un comunicado.

La empresa explicó que inicialmente recibieron una oferta para usar el tema pero las negociaciones no se cerraron; sin embargo, una parte de la canción se ha insertado en una secuencia en la que el personaje de Kim Jong-un bebe y juega al billar con el personaje interpretado por el actor estadounidense James Franco.

ESTRENO DE PELÍCULA ‘THE INTERVIEW’

Luego del ciberataque del que fuera víctima Sony Pictures, unas 320 salas de Estados Unidos decidieron estrenar el 25 de diciembre la película ‘The interview’, la misma que también puede verse por Internet.

Corea del Norte, país conocido por el culto a la personalidad de sus líderes, calificó el estreno como una “declaración de guerra” pues la cinta habla sobre un plan de la CIA para matar al líder norcoreano Kim Jong-un.

El FBI estadounidense el ciberataque a Corea del Norte.