El universo del Hombre–Araña seguirá expandiéndose en el cine. A pocos días de haber lanzado , Sony Pictures informó en un comunicado que un equipo de guionistas trabajará en los guiones de El Hombre–Araña 3, Venom y Sinister Six.

La compañía, que trabaja el proyecto de la mano de Marvel, precisó que cuenta con los escritoes Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard; además de los productores Avi Arad y Matt Tomalch. Junto al director Marc Webb, ellos forman el “cerebro de la franquicia” para darle continuidad a la saga del arácnido.

Sony agregó que Kurtzman, Orci y Pinkner ya trabajan en el guion de El asombroso Hombre–Araña 3 y que esperan que Webb acepte dirigir. El filme se estrenará en junio de 2016, aunque todavía no se conocen más detalles.

Además, Kurtzman dirigirá Venom –uno de los enemigos más peligrosos de Peter Parker–con el guion de Orci y Solomon. En tanto, Goddard escribirá The Sinister Six y podría ser el directo. El nombre de Carnage, otro de los villanos de la saga, ni siquiera ha sido mencionado.

Los ‘Sinister Six’ son un grupo de villanos encabezados por el Doctor Octopus para enfrentar al Hombre–Araña. En la formación original estuvieron Electro, el Buitre, Sandman, Mysterio y Kraven.