Sofía Coppola podría dirigir una nueva adaptación, esta vez en carne y hueso, de La sirenita, el clásico relato de Hans Christian Andersen que adaptó como película animada en 1989.

El proyecto está a cargo de y . Caroline Thompson firmará el guion de la historia. La sirenita –que Disney bautizó como Ariel, pero que en el relato original no tiene nombre – narra la historia de una joven del mundo marino que se enamora de un príncipe cuando sale a la superficie.

¿Cuánto estará dispuesta a sacrificar para ser feliz? Esta nueva versión tendrá una historia más cruda e impactante que la la cinta animada estrenada en 1989, tal como sucede en el relato original. Todavía no hay más detalles sobre su realización.

Según , Universal quiere acelerar el inicio del proyecto para aprovechar un receso de la directora de Bling Ring, quien acostumbra dirigir filmes para un público más adulto. “Ella tiene hijos y no debería sorprender que quiera complacerlos con una película que puedan ver y entender”, indica el texto de la web.