Diez días antes de la fecha anunciada, aparentemente , la adorable mascota de Charlie Brown, filtró el tráiler de la película , que se estrenará en la Navidad de 2015.

En la víspera, se anunció oficialmente que faltaban 10 días para la revelación del primer tráiler, lo cual generó gran expectativa entre sus millones de seguidores. Sin embargo, el adelanto del filme apareció solo unas horas después.

(Foto: Peanuts / Facebook)

Entre los sospechosos de haber filtrado el tráiler están Woodstock y el propio Snoopy. Se han revelado algunas imágenes de los posibles involucrados en el hecho.

(Foto: 20th Century Fox, Peanuts LLC)

(Foto: 20th Century Fox, Peanuts LLC)

El tráiler de Peanuts inicia con una escena clásica. Snoopy sobre el tejado rojo. El ambiente navideño lo dan Woodstock y sus amigos que decoran el lugar e intentan encender las luces.

Snoopy comienza a vivir una aventura que lo lleva a París mientras persigue el Barón Rojo hasta que… despierta.

Posteriormente, Charlie Brown y sus amigos, además del propio Snoopy, aparecen en una sala de cine.

En sus casi dos minutos de duración, el tráiler no muestra el argumento del filme, y ha sido recibido con una crítica mixta. Mientras unos cuestionan la banda sonora y se mantienen escépticos, otros han expresado su alegría por el retorno de Carlitos y su querida mascota.


MIRA EL PRIMER TEASER DE SNOOPY