Fanáticos de Snoopy alégrense. acaba de publicar el primer tráiler de la nueva película de Charly Brown y su pandilla, con fecha de salida en noviembre de 2015.

El filme, titulado Peanuts – el nombre original de la tira cómica del maestro Charles M. Schulz- está a cargo del estudio de animación 3D (Rio y Ice Age) y producido por 20th Century Fox.

El tráiler, de menos de un minuto, muestra cómo los productores han logrado juntar los intocables diseños de Schulz con los gráficos en computadora. Los personajes se ven igual que en las tiras cómicas y sus numerosas incursiones a las películas, pero tienen cierta textura más ‘realista’, sobre todo en cuestión de pelo y pelaje.

Hasta el momento no hay información sobre el argumento de la película, que según IMDB estará dirigida por Steve Martino (Ice Age 4: La formación de los continentes) y producida por el hijo y el nieto de Charles Schulz, Bryan y Craig Schulz.

Es la primera película basada en estos queridos personajes desde hace 30 años. La película, con fecha tentativa de salida el 6 de noviembre de 2015, coincide con el aniversario 65 de la creación del cómic.