Un sismo de 4,4 grados en la escala de Richter se sintió esta noche en Lima a las 7:41 pm. De acuerdo con la información del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro del temblor tuvo lugar en el mar, a 68 kilómetros al suroeste de Huacho.

Además, registró una profundidad de 51 kilómetros y fue sentido en esa ciudad del norte chico con una intensidad de grado III.

El corresponsal de RPP Noticias en Huacho informó que si bien el temblor fue sentido por la población, la calma no se perdió en ningún momento y algunas familias, como medida de precaución, evacuaron sus casas para ponerse a buen recaudo.

Las autoridades de Defensa Civil no han informado hasta el momento si el movimiento sísmico dejó daños personales o materiales. Cabe destacar que en la madrugada del domingo.

El primero, de 3,8 grados, ocurrió a la 1:35 am y su epicentro fue localizado a 14 kilómetros al sur de Huambo, en la provincia arequipeña de Caylloma.

El segundo aconteció a las 2:29 am siempre en Arequipa, aunque su epicentro se registró a 33 kilómetros al sureste de Atico, en la provincia de Caravelí.

El siguiente se registró a las 6:24 am en San Martín de Pangoa, en la provincia de Satipo (Junín), con una magnitud de 3,8 grados en la escala de Richter.

Ninguno de los tres temblores dejó daños personales o materiales.

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS:

RPP NOTICIAS|

EL COMERCIO|

PERÚ 21|

TROME|

LA REPÚBLICA|