Las grabaciones de la tercera temporada de comenzaron a finales de diciembre de 2017, pocas semanas después del final de la segunda entrega. Los actores apenas han tenido tiempo de descansar, pero igual están contentos por estar de vuelta en el trabajo.

Los nuevos episodios de la telenovela, desarrollado por Fox Telecolombia para , está rodándose en Colombia, donde están reunidos los actores para contar las próximas aventuras de las ‘Diablas’ y las ‘Catalinas’.

A través de sus cuentas en , el elenco de Sin senos hay paraíso ha compartido varias fotos del trabajo y por lo visto, el trabajo es una fiesta cuando es dentro de una de las telenovelas más exitosas del mundo.

Mmmm ¿Qué hacen estas malandritas con #Catalina? #Mayra #Diabla

Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Actrices como , , junto al resto de sus compañeros y compañeras han inundado la red con imágenes desde el set, las mismas que puedes revisar en la galería de arriba.

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso – cuarta de la franquicia iniciada con – aún no tiene un primer tráiler ni fecha de estreno, aunque se presume que sería en este primer semestre del año.

Hasta entonces, las fotografías pueden darnos una idea sobre adónde se dirige la telenovela y quizá responden la siguiente pregunta: ¿realmente será ?