Al parecer, la tercera temporada de no solo será la última de Majida Issa como la Diabla, sino también de la actriz colombiana que da vida a catalina Santana, Carmen Villalobos.

La actriz de 34 años publicó un mensaje despedida en su . “Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado Sin senos sí hay paraíso. Ayer fue mi último día con la Unidad 1. Gracias totales a este maravilloso equipo”.

“Gracias a mi director por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias a nuestro director de fotografía. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente. Gracias a mis camarógrafos por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena. La pasamos increíble hasta el final. A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario… A nuestro asistente de dirección por toda la paciencia y buena energía. Gracias a nuestra Cony hermosa en cafetería porque me consistió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad espectacular. Hasta la próxima”, agregó Villalobos.

Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado @sinsenossihay !!! Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo! Gracias a mi director @edgarbejaranom Gracias edguitar por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza ! Sabes que te quiero mucho!!! Gracias a nuestros director de fotografía @dpgarcia8306 Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente!!! Te quiero demasiado mi Andresito bello y estoy muy orgullosa de ti!!! Gracias a mis camarógrafos @chiquicamara y Alex (cholita) por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena, la pasamos increíble hasta el final!!! A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje , vestuario! A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía! Gracias a nuestra cony hermosa en cafetería, porque me consintió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR! Hasta la próxima

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Esto alborotó a sus fans y a los de la serie de Telemundo, ya que no aclaró si ese mensaje obedecía a la salida de su personaje o al final de .

De acuerdo con otras publicaciones de la actriz colombiana, Carmen Villalobos y su esposo Esteban Caicedo podrían estar esperando su primer hijo, lo que explicaría la salida de su personaje de serie de Telemundo.

“En principio yo decía que no y Sebastián que sí, después ninguno quería, luego yo sí y él no… si en algún momento le digo a Sebas que quiero ser mamá, él me va a decir que sí y seguro todo se va a dar de la mejor manera”, escribió la colombiana en Instagram.