EN VIVO ONLINE TV. La maldición que recae en las “chicas del barrio” cobra una nueva víctima en la tercera temporada de . A penas Martín Cruz (Juan Alfonso Baptista) consiguió una casa alejada fue en busca de Valentina (Jennifer Arenas), la hija de Ximena (Carolina Sepúlveda).

Mientras Ximena busca desesperadamente a su hija y señala al novio de su hija como responsable de su desaparición, Martín deja inconsciente a Valentina y la sube a su camioneta.

Por otro lado, Yésica Beltrán (Majida Issa) no puede superar la muerte de Daniela (Johanna Fadul), así que decide buscar a la misma bruja que la ayudó a tener a Albeiro (Fabián Ríos) su lado para contactar a Dani y lograr hablar con ella.

Sin embargo, las cosas no salen como la Diabla esperaba y al sentirse engañada asesinó a la bruja. Una vez muerta Albeiro quedó libre del hechizo.

Por lo visto en el avance del octavo capítulo de en la tercera temporada de , ahora que no está bajo ningún embrujo Albeiro decide marcharse, pero antes le asegura que la perdona por todo.

Pero el personaje de Fabián Ríos aprenderá que la Diabla no es una mujer de despedidas. En el video Albeiro recibe un disparo por la espalda, ¿logrará sobrevivir?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SIN SENOSHAY PARAÍSO?

El octavo episodio de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será estrenado este jueves 21 de junio a las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro) por Telemundo en Estados Unidos.

La nueva temporada también estará disponible ONLINE en Telemundo Now.

ESTO PASÓ EN EL ANTERIOR EPISODIO DE SIN SENOSHAY PARAÍSO