Tras ocho años separados, el cantante argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García volverán a unir sus voces, guitarra y piano para traer de vuelta al dúo Sin Bandera en una emocionante gira “Sin Bandera: una última vez” y disco con nuevas canciones.

“Es una emoción muy grande. Quiero comunicarles algo que me tiene muy contento y que va a ser una emoción muy grande y por última vez. Toda Latinoamérica y el mundo entero volverá a ver a Sin Bandera. Estamos sonando mejor que nunca juntos”, contó Noel Schajris.

El esperado anuncio para los fanáticos de Sin Bandera llegó mediante una comunicación por Facebook Mentions en donde Noel Schajris y Leonel García ofrecieron detalles de este reencuentro.

“Hace año y medio que hemos leído sus comentarios preguntándonos cuándo regresábamos. Hemos mentido a la prensa, en redes sociales, porque queremos preparar esto bien y como lo han y hemos esperado tantos años”, agregó el argentino.

Por su parte, Leonel García expresó su felicidad de volver a los escenarios con Sin Bandera y contó que se viene un disco muy especial.

“Hemos compuesto 5 canciones nuevas y van a ser parte de un EP que estará disponible físicamente y en todas las plataformas con un nombre muy bonito que habla de este fenómeno de decir una última vez estar cerca de ustedes con un tour y disco”, contó.

Entre las fechas confirmadas está el 26 y 27 de febrero en el Auditorio Nacional del DF. Además, revelaron que sí llegarán a Perú y las fechas en Latinoamérica serán anunciadas en las próximas semanas.

Sin Bandera se en el año 2000 y llenó de romanticismo a sus fans hasta el 2008 cuando decidieron separarse. Luego, sus integrantes iniciarían sus carreras como solistas.

En los ocho años de conformados lanzaron seis discos: Sin Bandera (2002), De viaje (2003), Mañana (2005) Pasado (2006), Hasta ahora (2007), Tour Hasta Ahora (2008) y el recopilatorio de éxitos Reanuedo (2009).

Gracias a todos !!! Una alegría compartir con ustedes recién !! We're Back!!!!bigger and Louder!!! Jaja #SinBanderaRegresa #2016 Sin Bandera. Leonel García

Posted by Noel Schajris on lunes, 9 de noviembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota fue publicada originalmente el 09.11.2015]