La inesperada muerte de generó una gran conmoción en el espectáculo estadounidense a fines de la semana pasada.

El cuerpo de la cantante, integrante de la agrupación femenina GRL, fue hallado colgado en una barra del armario de su habitación, por lo que los forenses del condado de Los Ángeles determinaron que se trató de un suicidio por ahorcamiento.

Pero ¿qué motivo a la intérprete de 25 años a tomar la fatal decisión? El recogió este martes los testimonios de familiares y amigos cercanos de Battle, quienes contaron a la policía que la joven se encontraba deprimida por problemas financieros.

Esta versión resulta difícil de creer debido a que Simone formaba parte de una exitosa agrupación que recientemente había terminado una gira por varios países.

Además, dijeron que la cantante se sentía frustrada porque no había alcanzado un lugar importante en el mundo de la música y sentía que nunca lo iba a lograr.

Battle se hizo famosa en 2011 al llegar a la final del programa televisivo The X Factor, y en 2013 pasó a formar parte de GRL junto a otras cuatro cantantes.

Simone había declarado en julio que el haber colaborado con Pitbull le dio al grupo una plataforma para lanzar Ugly Heart, su primer sencillo.