Las cosas no van bien en , el spin-off femenino de . Y es que rechazó sumarse al proyecto con el propósito de sumarse a la nueva cinta de Juan Antonio Bayona, (Un monstruo viene a verme), según informó Sly.

Al parecer, la actriz de 64 años no considera que a su edad pueda interpretar el papel de una heroína, aunque también puede que no quedara muy contenta con el guión de la cinta promocionada por , que dirigirá Robert Luketic y que es escrita por McCullah y Kristen Smith.

De esta historia, por el momento se sabe que contará la historia de un grupo de mujeres de acción que se harán pasar por prostitutas de lujo con la misión de rescatar a un comando de Navy Seals.

Sin embargo, Stallone expresó recientemente sus dudas acerca del proyecto, motivado por el fracaso que hasta el momento es The Expendables 3. Solo que .

“¿De verdad funcionará lo de juntar a varias actrices? ¿O deberíamos buscar a mujeres que sepan pelear?”, señaló.

A pesar del rechazo de Sigourney Weaver, Hollywood cuenta con un gran número de mujeres de armas tomar. Tal es el caso de , quien acaba de demostrar su valía en Lucy. Además, están actrices como Michelle Rodríguez, Uma Thurman, Linda Hamilton, Rosario Dawson, Zoe Bell, entre otras.

Sobre A Monster Calls, la cinta también reclutó a Liam Neeson, Felicity Jones y Toby Kebbell.