La modelo nacional Shirley Arica afronta un momento de mucha tristeza pues tomó la decisión de separarse de su esposo Rodney Pío Dean, a pocos días de que él fuera detenido por la policía.

“La verdad no quiero hablar mucho de esto, pero sí estamos separados. No es por cuestión de amor. Yo lo sigo amando, pero al parecer estamos yendo por diferentes caminos. Espero que se pueda resolver esto. Lo extraño porque es el padre de mi hija y no estamos viviendo juntos. No hay una tercera persona, es un tema de nosotros como pareja, habían cosas que no nos estábamos llevando bien”, expresó en el programa ‘Espectáculos’.

===>>>

Visiblemente afectada, Shirley Arica agregó que enterarse de que su esposo “fue muy complicado para mí”.

“Fue un descuido de parte de él. No hemos hablamos muy a fondo, pero tuvo problemas con un policía. El abogado le dijo que todo estaba bien, pero la verdad no fue así. Espero que todo esto ya no vuelva a suceder”, aseguró.

Hace un mes, la modelo se convirtió en madre por primera vez y aseguró que “estoy feliz, es una linda etapa para mí. Mi abuelita me está ayudando y para mí es una gran apoyo. Estoy muy contenta”.