En el primer programa de la edición diaria de ‘Estás en todas’, los conductores hablaron sobre la polémica generada durante la semana pasada, con relación a la cadenita de oro que le regaló Patricio Parodi a Sheyla Rojas por su primer mes de enamorados.

===>>>

Luego que ‘Amor, Amor, Amor’ pasara un video en donde se ve a Cathy Sáenz, quien personifica a ‘La Mamacha’, pasarle una cajita al ‘guerrero’, mucho se especuló con que el regalo no fue un detalle pensado por él, sino por la producción.

“Hay un poco de ligereza en poner adjetivos y dar su versión sin saber las cosas. No voy a permitir que nos digan falsos. El programa se hace para entretener. Queremos decirle al público que el regalo fue real, Patricio Parodi quiso sorprenderla. Dime gordo, negro, pero no me digas falso”, expresó contrariado el conductor Jaime ‘Choca’ Mandros.

Por su parte, Sheyla Rojas indicó que “no tenía idea de que Patricio Parodi me iba a dar un regalo. No me dijo que iba a ir al programa. Siento un nivel de irresponsabilidad. Hablar con fundamentos es importante para una persona que está frente a pantallas. Se puede especular muy fácilmente. La verdad es otra”.

Quien también visitó el set, pues estuvo involucrada en los comentarios, fue Cathy Sáenz quien se mostró muy mortificada por los calificativos que lanzó Rodrigo González ‘Peluchín’, que según afirmó, han ocasionado que su sobrino sea víctima de bullying en su colegio.

“Nos dijeron falsos. Yo le alcancé la cajita. Él me dijo que cuando esté hablando del tema se lo alcance. Se lo di porque me lo pidió. Si él la tenía en sus bolsillos se iban a dar cuenta. Lo que me molesta es el insulto, no entiendo en qué momento va a parar el insulto”, indicó.

Para finalizar el tema, Sheyla Rojas se dirigió a Rodrigo González ‘Peluchín’ y le dijo: “A ti no te he hecho nada, no entiendo por qué tantos ataques, por qué tantos insultos. No me parece gracioso. Me han regalado muchas cosas por canje y de las cosas que uno pasa se aprende. Sé cómo es Patricio Parodi y sé que no necesita hacer esas cosas, porque los detalles que hace por mí le nacen y no es porque lo prepare la producción”.

(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)