es enemiga de desde que la modelo fue vinculada con , pero ahora la concursante de evita referirse más a la joven manzana de la discordia entre y .

“Milett ha perdido credibilidad, no me importa si dice que me meto en sus cosas, que haga con su vida lo que le dé la gana”, opinó la también conductora de Al aire.

De todas maneras, la integrante de ‘Los leones’ recordó que no la pasó bien cuando involucraron al padre de su hijo con la modelo.

“Habría preferido no pasar por esa situación. En su momento hablé de Milett porque lo que pasó fue muy público, no fue una situación de la que me sintiera orgullosa. Ahora, para mí, Milett es como si no existiera”, apuntó la rubia en diálogo con El Comercio.

En esa línea, aseguró que sus energías están puestas en aprovechar su buen momento laboral, sin olvidar que la mayor parte de su fama se debe a Esto es guerra, programa del que se salvó de la sentencia el último viernes.

Sheyla Rojas dijo que hoy por hoy su prioridad es su hijo Antonio, que ya tiene 1 año y 4 meses. En esa línea, señaló que por ahora no piensa en su boda con Antonio Pavón.

“Todo lo que hago es para mi hijito. A veces siento que no doy más, pero pienso en él y sigo, saco fuerzas”, manifestó antes de añadir que el pequeño está en un largo tratamiento tras ser operado del pie izquierdo.